Tras confirmar este pasado miércoles a Kings of Leon, parece que al Mad Cool Festival le queda aún mucho combustible. La organización ha añadido hoy tres bandas a un cartel que pinta cada mejor. Los primeros han sido los californianos Rancid, uno de los grupos más importantes del punk y que llevan sin pisar España desde 2012, pogos asegurados.

gift - rancid

El trío The Lumineers estarán también en el Mad Cool Festival y seguro que hará las delicias de los asistentes con su folk indie. Por último, pero no por ello lo menos importante, Warpaint actuarán en la capital y vendrán con su último disco, Heads Up, bajo el brazo. Un trío de confirmaciones muy diferente entre sí y que no puede dejar a nadie indiferente.

gift - it's better to feel pain than nothing at all

Estas bandas se unen a un cartel que ya contaba con Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon como cabezas de cartel. El festival se celebrará tendrá lugar en Madrid los días 7, 8 y 9 de julio y se perfila como una de las citas más importantes del verano. El precio de los bonos es de 145 euros más gastos, con este cartelazo van a volar las entradas.