El Mad Cool Festival no para de añadir bandas a su cartel. Tras confirmar ayer a Future Islands y dar una nueva pista sobre la siguiente banda, el festival madrileño sigue engordando su lineup. En esta ocasión le ha tocado a la banda Real Estate. La banda de Ridgewood, Nueva Jersey hará las delicias de los fans del indie americano más puro. ¿Listos para el mejor indie con Real Estate?

foto Real Estate

El grupo está liderada por el cantante Michael Courtney y promulgan un estilo indie rock muy característico. Han publicado cuatro álbumes en total y algunos de ellos con el sello de la banda Woods. El LP último data de este mismo año y se titula In Mind y cuenta con muy buenas críticas. Seguro que sus hits como Darling, Talking Backwards o Had to Hear no faltarán en su setlist del Mad Cool Festival.

Primero Queens of the Stone Age, después Future Islands y ahora Real Estate. ¿Cuál será la siguiente sorpresa que nos tendrá preparada el Mad Cool Festival? Como ya sabéis los bonos para el evento del año en Madrid todavía no están a la venta. Si no queréis perderos ninguna novedad sobre el festival, myfest es vuestra web.