Por fin ha llegado el día de las confirmaciones del Resurrection Fest. Las expectativas era muy altas tras tener el año pasado a Iron Maiden y haber ganado los premios Fest pero lo han superado con creces con estas más de 50 bandas que han estrenado el cartel de 2017. Tras una gira mundial parece que a Rammstein les queda combustible suficiente para atronar Viveiro como cabezas de cartel y principal reclamo. Los alemanes poseen un gran número de hits y sus directos son auténticos shows.

gift

Los Dropkick Murphys son muy queridos en nuestro país pero es gracias a su fusión de folk irlandés con punk rock que es perfecto para pogos. Yendo hacia un rock más clásico, Airbourne no inventarán el género pero es imposible no pasárselo bien en un concierto de los australianos y encima vienen con su nuevo álbum Breakin’ Outta Hell. Desde California y como uno de los abanderados del punk de los noventa, Rancid, estarán dentro de este impresionante line up. Otros platos fuertes como Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Terror u Orange Goblin.

gift

Dentro de las novedades de esta edición será el escenario de Desert Rock que contará con artistas como Truckfighters, Pentagram, Karma to Burn o The Vintage Caravan. La organización también promueve las bandas nacionales así que El Altar del Holocausto, Guerrera o Bala también actuarán en el evento.

gift

Esto no es más que un avance del cartel final y todavía quedan muchas bandas. La verdad es que no han podido empezar mejor y están haciendo una apuesta 100% «resu». El que no quiera perderse el festival debe marcar en rojo los días 6, 7 y 8 de julio. Las entradas están disponibles a 95 euros más gastos aunque también hay una opción VIP a 165 euros más gastos.