¡Esto es un no parar! Los dos festivales de la capital están poniendo toda la carne en el asador y continúan confirmando. Tanto el Download Madrid como el Mad Cool Festival siguen engordando poco a poco sus carteles con grandísimas bandas.

¿Os parecía poco Ozzy, Clutch o Avenged Sevenfold? Pues Rise Against también estará en la Caja Mágica dándolo todo. El hardcore melódico de los norteamericanos atronará el Download Madrid con sus mejores hits. Tienen un legado de ocho álbumes, el último de ellos es de este mismo año y se titula Wolves. La banda de Tim McIlrath promete mucho headbanging desde el primer minuto. Para disfrutad de estas bandas tenéis que ir del 28 al 20 hay que ir al Download Madrid.

Tras la confirmación de Queens of the Stone Age, el Mad Cool Festival quiere que continúe la fiesta. Aunque queda mucho cartel, no podría tener mejor pinta gracias a la incorporación de Future Island. Los Baltimore son todo un espectáculo en directo y siempre lo dan todo. Además su lider, Samuel T. Herring, es todo un showman  sobre el escenario y dejará a todo el Mad Cool sorprendido. ¿Se puede empezar mejor? QOTSA y Future Islands son las primeras incorporaciones a un cartel que aún le queda mucho. Las entradas aún no están a la venta pero próximamente podréis adquirir vuestro bono del Mad Cool Festival.