El festival afincado en Villarrobledo continúa añadiendo nombres a su siempre inmenso cartel. Hoy los viñarockeros ya que han confirmado más de 25 bandas para su edición de 2018. Como siempre, el Viña Rock trae a los mejores grupos del panorama nacional de rock, punk, ska… Y también un par de nombres internacionales de los mismos estilos. Demos la bienvenida a todos estos artistas.

foto cartel Viña Rock

En primer lugar destacan las incorporaciones de Soziedad Alkoholika, Muchachito Bombo Infierno o los ya clásicos e imperecederos Boikot.  El rock instrumental de Toundra dejará a los asistentes boquiaviernos y las rimas de Sons of Aguirre también. Dubioza Kolektiv, Stravaganzza o El Último Ke Zierra también estarán sobre los escenarios del Viñarock. Completan estas confirmaciones Hamlet, Josetxu Piperrak, Dakidarría, Tomasito, Mala Reputación, La Sra. Tomasa, Vadebo, Skakeitan, Prozak Soup, La Regadera, Insania, Toteking, Ayax y Prok, Sons of Aguirre, Falsalarma, Hard GZ, Denom, Fyahbwoy, Nikone, Sr. Wilson, Train To Roots y Muerdo.

Del 28 al 30 de abril tenéis una cita imprescindible en el Viña Rock. Además es el festival que da el pistoletazo de salida a la temporada de festival así que no os lo podéis perder. Los bonos siguen a la venta en su web oficial y recordad que siempre hacen sold out.