Ya estaban confirmados para el Sónar 2017 y hoy han sido la flamante confirmación del Bilbao BBK Live. Tras sus dos primeros – y notables – álbumes, los franceses regresan con Woman para convertirse el alma de cualquier fiesta. Este dúo francés pone patas arriba cualquier festival o sala de conciertos con sus hits sin despeinarse. Veamos unos cuantos temas imprescindibles que seguro interpretarán en sus dos citas españolas.

‘D.A.N.C.E.’, siempre hay un comienzo y para Justice todo llegó con este temazo que les consagro en la escena electrónica y demostraron que les sobra flow. OBLIGATORIO bailar y dejarse llevar.

Su segundo álbum, Audio, Video, Disco, es sinónimo de asentamiento musical. El tema ‘Civilization’ se escuchó en todas las discotecas y no debería faltar en su repertorio.

El mes de julio es un poco arriesgado para publicar nuevos temas… Menos si te llamas Justice. Los constantes rumores de su tercer trabajo estaban a la orden del día pero dinamitaron las redes cuando compartieron ‘Safe and Sound’.

Es posible que ‘Fire’ se haya convertido en la canción insignia de su Woman, y no es para menos. El tema está apoyado en un videoclip de corte retro con la participación de la actriz Susan Sarandon.