Uno de los festivales más miticos vació ayer su último cartucho configurando una edición de infarto

El Sonorama siempre ha estado a la vanguardia y ha sabido adaptarse en sus más de 20 años de historia tanto a su publico como a las nuevas tendencias. Ayer y tras un mes de sequía y a falta de 2 para la gran cita, confirmó a un montonazo de artistas nacionales e internacionales para dar el broche final al cartel impresionante que ya tenía.

No photo description available.

Entre las más +60 actuaciones anunciadas, destacan The Vaccines, Deacon Blue, Nacho Vegas y Taburete.

Full, Despistaos, Sierra, We are not DJ’s, El Niño de la Hipoteca…nombres muy conocidos del circuito festivalero también han sido confirmados en esta última tanda.

Estos nombre, añadidos a los que ya conocíamos como Carolina Durante, Cristal Fighters, Miss Caffeina o Berri Txarrak entre muchísimos otros, configuran la edición 2019, la número 22!!

Lo que confirmaron el mes pasado también fue de escándalo…

“El ritmo de venta de los bonos es extraordinario y un año más se espera que alrededor de 100.000 personas llenen las calles de Aranda de Duero (Burgos) los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto para disfrutar de la mejor música”, según se indicaba un comunicado publicado enEuropa Press.

En Aranda de Duero se lo montan realmente bien

Y tranquilidad, que aún queda todavía más, faltan por anunciar los artistas que completarán la programación de Sonorama Ribera 2019 en el Escenario Charco, el Urban Stage y los diferentes DJs de los urbanos de Aranda de Duero. El hype sigue con Sonorama Ribera.

La Plaza del Trigo ya es un obligado para todo el mundo que quiera disfrutar de toda la esencia del Sonorama

Hazte con tu bono y entérate de todo aquí, que muy pronto tendremos los horarios definitivos 😵