Muchos lo estábamos echando en falta pero ya está aquí. El FIB de Benicassim confirma a sus primeros nombres de cara a Navidad porque… ¿Quién no quiere un bono del FIB debajo del árbol? El combo de buen tiempo, playa y música es inmejorable. Si quieres saber más sobre The Killers, ni se te ocurra dejar de leer.

foto cartel FIB

La banda se fundó en Las Vegas en el 2001 con Brandon Flowers a la cabeza. Su indie rock lleva sonando desde entonces gracias a temazos como ‘Mr. Brightside’ o ‘When You Where Young’. Su debut Hot Fuss vendió 4.5 millones de copias solamente en su primer año. Ahora The Killers se enfrentan a una nueva etapa sin su guitarrista Dave Keuning para presentar su nuevo álbum Wonderful Wonderful.

Los directos de los norteamericanos están cargados de energía y son muy eléctricos. Con su gran cantidad de hits consiguen que el público coree cada tema y cada estribillo. Esta va a ser su tercera actuación en el FIB tras 2013 y 2009. Pero sin duda va a ser su mejor actuación ya que son cabezas de cartel indiscutibles de esta edición. Hay muchas ganas de ver a The Killers.

gif The Killers

¿Te han convencido como a nosotros esta gran confirmación? Si quieres hacerte con el bono del FIB están a un precio de 110 euros más gastos los cuatro días. Si eres un habitual del festi ni te lo pienses y si es tu primera vez tampoco. Hay que ir al FIB sí o sí.