Este año tenemos más festivales que nunca y de todo tipo con unos carteles impresionantes pero… ¿Qué os parecen los recintos? Sí, los artistas que están sobre el escenario son muy importantes pero dónde tiene lugar el festi también forma parte de la experiencia. Y lo bueno es que en España tenemos festivales en la montaña, en la playa, en ciudades, pueblo, etc. Allá van los que a nosotros nos parecen los 5 mejores recintos, eso sí, se admiten sugerencias.

1. TOP 5 – Recintos

El recinto es una pieza más para tener una de las mejores experiencias festivaleras. He aquí el Top5 de los recintos! ¿Cuál es el más 🔝? 💥Comenta, comparte y entra en el sorteo de merchan del cabeza de cartel de tu festival 🔝💥

Posted by myfest on Tuesday, February 13, 2018

TOP 5

La mejor forma de mezclar naturaleza, sostenibilidad y buena música es en el Vida Festival en La Masi D’en Cabanyes. También se ha convertido en el evento perfecto para acudir con la familia al completo y enseñar a los pequeños el buen ambiente. En definitiva, se trata de un recinto acogedor, atípico y con encanto.

foto Vida Festival

TOP 4

Si normalmente los festivales suelen estar alejados de los núcleos urbanos, el Festival de Les Arts rompe con esa norma. Situado en el corazón de Valencia -concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias- acoge a los mejores artistas nacionales e internacionales. No será muy grande pero tiene ese encanto de festival urbano que no tiene precio.

TOP 3

Barcelona tiene una oferta para todo tipo de gustos: gastronomía, monumentos, museos… Y sobre todo el Primavera Sound. El evento tiene lugar en el Parc del Forúm al lado del mar en pleno puerto deportivo. Más de diez escenarios -y cada año tiene más- se levantan en 192.000 metros cuadrados. ¿Lo mejor de todo? En ningún momento se hace demasiado grande ni tedioso todo ese terreno.

foto Primavera Sound

TOP 2

¿Es posible juntar la montaña con la música? Definitivamente sí y el mejor ejemplo es el Bilbao BBK Live. El festival que tiene lugar en Kobetamendi es el paraje perfecto gracias a sus verdes campas y maravillosas vistas a la ciudad de Bilbao. Además, su misterioso bosque es perfecto para acoger el escenario Basoa, donde los mejores DJs del mundo convierten el monte en una fiesta hasta el amanecer.

foto BBK Live

TOP 1

Desde hace más de diez años el pueblo de Viveiro se ha comprometido con el Resurrection Fest. No existe mejor lugar para organizar un festival de estas características donde las melenas y los cuernos al viento inundan cada esquina de la pequeña localidad gallega. En los pasados premios Fest se llevaron el galardón a mejor Zona de Acampada. Esto, unido a la Playa de Covas, es el combo perfecto.