Tras haber anunciado a The Killers como cabezas de cartel, el FIB vuelve a la carga con nuevos nombres. Esta ronde de confirmaciones trae muchas sorpresas y deja claro que este es un festival diferente. Como siempre, el evento tendrá cuatro días de duración, del 19 al 22 de julio. Si quieres saber los trece grupos que estarán en la próxima edición del FIB, ¡no dejes de leer!

FIB Cartel

¿Acaso Liam Gallagher necesita presentación? El ex cantante de Oasis está en un momento muy dulce gracias a su último álbum, ‘As You Were’. Sus sets son una mezcla de sus temas nuevos junto a los de Oasis, así que hará las delicias de los más nostálgicos. El otro cabeza de cartel anunciado ha sido Travis Scott. El rapero es toda una eminencia del rap en los Estados Unidos y debutará en España en exclusiva para el FIB. Sin duda uno de los conciertos a tener en cuenta este año y sorprenderá incluso a los que no les guste el género.

La línea media del FIB también hay que tenerla muy en cuenta. Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines y Catfish and the Bottlemen son apuestas seguras para disfrutar con su directo. Completan estas confirmaciones Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves, Melenas, Shame y Rusos Blancos.