Tras una campaña de varias semanas en sus redes, han estrenado su nuevo single «Talk», un tema que nos permite viajar al pasado, a esa época donde era obligatorio meter sintetizadores a todas las canciones, sí, los ochenta. Un álbum producido por un conocido, Jacknife Lee (Weezer, The Killers…). Nos espera un trabajo con un sonido diferente, ese sonido que tanto tiempo llevaban buscando.

Ya viene lo nuevo…

Hit tras hit la banda irlandesa no ha dejado de crear temas que todo el mundo a coreado en festivales de todo el mundo, canciones que han sonado en todas partes y a todas horas, desde anuncios, hasta videojuegos. Este giro en su estilo no evitará ponernos a cantar como si no hubiera un mañana.

And I can’t say it’s what you knooooooow

Lo nuevo de Two Door Cinema Club, nos puede llegar a recordar a grupos como Duran Duran o Los Depeche Mode en sus inicios, pero no dejan de ser únicos. Vienen plagados de sonidos electropop llenos de sintetizadores hipnóticos, reverb, efectos en la voces y melodías pegadizas y totalmente coreables como sus trabajos anteriores. Podremos disfrutar y cantar esas canciones en festivales como Mallorca Live Festival 2019 o Warm Up Estrella de Levante.