Es muy complicado hacerse un hueco en panorama festivalero de Barcelona por su competencia. Pero el festival Vida con trabajo y haciendo las cosas bien, ha conseguido ser uno de los eventos más atractivos de la ciudad condal. Ayer comenzaba su edición de 2017 y viene con muchas sorpresas. Vamos a descubrir cuáles son.

foto vida cartel

El cartel de este año denota mucho gusto por la música. Los artistas que pasarán por la Masía d’en Cabanyes serán de mucha calidad. The Flaming Lips ofrecerán su único concierto en España y son imprescindibles. También estarán los grandes retornos de Phoenix y Fleet Foxes, ambos con nuevo disco bajo el brazo. Los nombres medianos son impresionantes: Warpaint, Jagwar Ma, Guadalupe Plata… Pero el festival ha apostado muy fuerte por la electrónica con artistas como Erol Alkan y John Talabot. Un cartel muy compacto con mucha mezcla de estilos.

foto Vida Club

Con el apoyo de algunos de los clubs más importantes de Barcelona, el Vida presenta este año, Vida Club. Un espacio donde los mejores djs de la escena local y también internacional harán bailar a los asistentes hasta altas horas de la noche. Este tipo de escenarios son imprescindibles a día de hoy y promete ser una de las grandes sorpresas. La jornada del domingo está destinado para pasar un día en familia con Miqui Puig, Intana y djs

foto El Niu

La organización ya ha comentado en numerosas ocasiones que el Vida es un festival para que la gente este cómoda. Habrá un pequeño mercado con puestos de marcas independientes y sostenibles además del merchandising habitual. De jueves a sábado estará El Niu disponible para los más pequeños. Se trata de una pequeña zona del festival donde podrán disfrutar de la música de formas diferentes. Talleres, cuentacuentos e incluso algún concierto solo para los niños.

El festival Vida es diferente y nadie debería perdérselo. Del 29 de junio al 2 de julio tienes una cita en Barcelona. ¡Nos encanta el Vida!